Bienvenido a nuestra sección de ayuda y servicio al cliente, aquí podrás encontrar preguntas frecuentes sobre tus comprar y sobre el manejo de nuestro sistema de tienda en linea.
Estamos atentos y dispuestos para atender cordialmente tus inquietudos.

Formas de Pago

Tarjeta Debito, crédito, contra entrega, consignación.

Garantía del Producto

En www.atempo.com estamos siempre atentos a tus inquietudes, sugerencias y reclamos a través de nuestro Departamento de Servicio al Cliente. Contáctanos en horario hábil de lunes a viernes de 8:0 a.m. a 5:00 p.m., en las siguientes líneas telefónicas:
Bogotá: 2101744 Línea de celular: 316 8774805 O registra tu caso dando clic en el formulario.

Información de Contacto

En www.atempo.com estamos siempre atentos a tus inquietudes, sugerencias y reclamos a través de nuestro Departamento de Servicio al Cliente. Contáctanos en horario hábil de lunes a viernes de 8:0 a.m. a 5:00 p.m., en las siguientes líneas telefónicas:
Bogotá: 2101744 Línea de celular: 316 8774805 O registra tu caso dando clic en el link Contáctenos

Derecho al Retracto : ¿Cuánto tiempo tengo para manifestar mi intención de retractarme de una compra realizada?

El retracto aplica dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al recibo del (los) producto(s) adquirido(s) a través de www.atempo.com. La intención del retracto se debe dar a conocer a ATEMPO PROVEEDORES EMPRESARIALES S.A.S dentro de este término a través del link «Contáctanos» puesto a disposición en la página www.atempo.com (Debes ingresar tu nombre completo, correo electrónico y en el asunto debes poner la palabra «Retracto»). En el mensaje debes enviarnos el número del pedido y la fecha exacta en que lo recibiste; o te puedes comunicar con Servicio al Cliente, manifestando la intención de retracto: Bogotá: 2101744 Línea de celular: 316 8774805 Después de verificar si el producto y el empaque cumplen las condiciones del retracto por parte de nuestros operadores de Servicio al Cliente, debes contactar la transportadora y cancelar directamente el flete. Es importante tener en cuenta que el cliente dispone de tres (3) días calendario para devolver el producto, una vez recibido el formato «Solicitud de retracto».

Derecho al Retracto ¿Cuáles son las condiciones que debo tener en cuenta para retractarme de una compra realizada en www.atempo.com?
  1. La devolución del producto objeto de retracto se debe realizar por los mismos medios y en las mismas condiciones en que se recibió.
  2. El producto debe estar en perfectas condiciones, así como sus empaques originales, accesorios, manuales y demás elementos que lo conforman o acompañan (sin abrir ni usar).
  3. Los gastos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien objeto de retracto deben ser cubiertos por el cliente; por consiguiente, él debe conseguir una transportadora y cancelar el flete que esta considere cuando recoja el producto objeto de retracto y lo debe hacer llegar a nombre de ATEMPO PROVEEDORES EMPRESARIALES S.A.S en la dirección: Carrera 20 #53b-41 Galerías – Bogotá, de acuerdo con las indicaciones registradas en el formato «Solicitud retracto» remitido por Servicio al Cliente.
  4. ATEMPO PROVEEDORES EMPRESARIALES S.A.S efectuará la devolución del dinero por los mismos medios en que el cliente efectuó el pago, acordando y autorizando descontar todos los gastos que se generen de la devolución del producto.
  5. En caso de que el producto enviado por el cliente no cumpla con las condiciones válidas para aceptar el retracto, se le informará vía correo electrónico las causas de incumplimiento, indicando que el producto se devuelve y que el valor del flete, va con cargo a él para cancelar al momento de recibir el producto (flete contra entrega). La anterior información debe ser confirmada por el cliente vía correo electrónico.
  6. Si el transportador no puede realizar la entrega por la devolución del retracto no válido a causa de «destinatario no autorizado o no encontrado», o cualquier otra causa atribuible al cliente, se le notificará a través de correo electrónico para concretar la entrega.

Si no has encontrado la respuesta que buscas, te invitamos a realizarla en el siguiente formulario enviándonos un correo, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para resolver tus inquietudes.